Sexo sin sentimientos

Cómo tener buen sexo sin involucrar sentimientos

Fuente: El Espectador (Cromos) El sexo sin compromiso o casual donde los practicantes simplemente se abocan a disfrutar del momento y de la pasión, erotismo sin cuestionamientos transcendentales. Julieth Diprieto de Kammerer es sexóloga y escritora y en entrevista con la Revista Cromos nos cuenta cómo llevar un encuentro sexual sin compromiso. “Cualquiera diría que es sencillo y fácil de…

Dante castellblanch

Yo soy Dante Castellblanch’, el primer tomo de la saga ‘La gurú del sexo’, escrito por una vallenata

Fuente: El Pilón ‘Yo soy Dante Castellblanch’, es un libro escrito por la vallenata Julieth Diprieto que se convirtió en el primer tomo de la saga ‘La gurú del sexo’ en los que abarca diversos temas referentes a la sexualidad, combinando la literatura romántica con la erótica. A manera de ficción con ciudades y personajes creados,…

Dante castellblanch

La pólvora sobre las sábanas

Fuente: EL MALPENSANTE El libro abarca varios temas propios de la sexualidad (como las parafilias, el uso de juguetes eróticos, el spanking, etc) enmarcados dentro de un relato ficticio. Sin embargo, aunque los personajes – como las ciudades – son inventados, la mayoría lleva los nombres de reconocidas personas reales, pues fueron construidos a partir…

Libro yo soy dante castellblanch

Yo soy Dante Castellblanch El primer libro de la saga La gurú del sexo

Fuente: el anden Yo soy Dante Castellblanch es una novela de 284 páginas llenas de emociones, sentimientos, pasión, acción, una obra policíaca que combina la literatura romántica y erótica con la ficción y la acción: “La obra abarca los temas de sexualidad (parafilias, juguetes eróticos, spanking (práctica sexual que consiste en dar nalgadas o azotes), etc.…

Saga del guru

Llega a la Filbo “Yo soy Dante Castellblanch”, el primer libro de la saga La gurú del sexo

Fuente: soho Yo soy Dante Castellblanch”, es un libro escrito por la colombiana Julieth Diprieto que abarca “los temas de sexualidad (parafilias, juguetes eróticos, spanking (práctica sexual que consiste en dar nalgadas o azotes), etc. Es ficción porque las ciudades y los personajes son creados, pero la mayoría con nombres reales de personas conocidas y…